Categorías

Advertising
Advertising
Advertising

Buscar

pintura manualidades



¿Qué formas de pago tenéis?

Se puede pagar por Paypal o haciendo el ingreso en cuenta (directamente en el banco o por transferencia). Si lo haces en el banco, no pongas el concepto, para evitar la comisión del banco. Avísanos de cuándo le has hecho y del número de pedido.

Más en el siguiente enlace:

http://artesaniamina.com/content/5-formas-de-pago

 

 

¿Cuáles son las formas de envío que tenéis?

Enviamos por Correo Certificado, Tourline Express y Correos Express. Al validar el pedido, tú decides el que mejor te convenga. No realizamos envíos contrareembolso.

Tienes la opción de recogerlo en nuestra tienda de Valladolid, en la C/Soto Nº 10.

Más en el siguiente enlace:

http://artesaniamina.com/content/1-gastos-de-envio-plazos-de-entrega

 

 

He hecho y pagado mi pedido y se me ha olvidado incluir algo, ¿qué puedo hacer?

Haz un nuevo pedido con lo que quieres añadir. Cuando llegues al punto de elegir la empresa de transporte, marca la opción “recogida en tienda Valladolid” y en el apartado de observaciones, avísanos para que incluyamos este pedido junto con el anterior que has realizado. De esta manera no tendrás que volver a pagar los gastos de envío y te llegará todo junto.

 

 

Me he confundido en la dirección y mi pedido os lo han devuelto, ¿qué puedo hacer?

Si el motivo de la devolución es porque te has confundido y por lo tanto es culpa del cliente, deberás correr con los gastos del nuevo envío, para que te lo hagamos llegar.

Si los que hemos cometido el error somos nosotros, te lo haremos llegar sin ningún coste.

 

 

Quiero hacer un pedido de unos artículos de Artesanía Mina y otros de San Miguel Artesanía Mina. ¿Qué puedo hacer para pagar sólo una vez los gastos de envío?

Te lo explicamos en el siguiente enlace:

http://artesaniamina.com/content/10-pedido-combinado-con-san-miguel-artesania-mina

 

 

Me he dado de alta de autónomo/a y quiero saber si tengo algún tipo de descuento.

Te lo explicamos en el siguiente enlace:

http://artesaniamina.com/content/9-tarifa-autonomo-o-pequena-empresa



Tengo dudas sobre los artículos antibaba. ¿Son seguros para mi bebé?

Tranquilo, si son antibaba, son seguros para tu bebé. Con el uso, se irán desgastando, perdiendo el color e incluso desapareciendo los dibujos, pero no te asustes, es totalmente normal y los materiales con los que se han hecho, no son tóxicos, pensando en la seguridad de los más pequeños.

Te lo explicamos en el siguiente enlace:

http://artesaniamina.com/content/8-certificado-material-chupeteros-sonajeros


 

Hace unos días que hice un pedido y no me ha llegado, ¿qué puedo hacer?

Cuando enviamos tu pedido, te proporcionamos un número de seguimiento, (a través de un email), para que puedas ver en todo momento su situación. Si la información que te aparece no te indica dónde está, ponte en contacto con el servicio de paquetería por el que se te envió (Correos, Tourline ó Correos Express) e indícales el número de seguimiento para que traten de localizarlo y darte una explicación.

Una vez salido de nuestras manos, somos ajenos a cualquier incidencia que pueda suceder con él. Nosotros sólo tenemos el mismo número de seguimiento que te proporcionamos al realizar el envío, por lo que disponemos de la misma información que tú.

 

 

Una vez pagado mi pedido, ¿cuánto tiempo tarda en llegarme?

En Artesanía Mina necesitamos un plazo de entre 24 y 48 horas laborables para preparar tu pedido. A partir de ahí, hay que sumarle el tiempo que tarda la empresa de transportes en hacértelo llegar.

Hay que tener en cuenta, que los plazos de envío son orientativos, estando sujetos a muchas situaciones que podrían variarlo, (que lo transiten mal y lo envíen a otra parte, averías en los medios de transporte o mecanización, incidencias meteorológicas, etc…).  Lo normal es que no suceda nada raro y tengas tú pedido en plazo, e incluso antes de lo programado, pero a veces…



Crear tienda virtual online